Kit de prueba rápida del antígeno Sars cov 2

Opciones

  • Detección rápida en 15 minutos
  • Comprobación sencilla del antígeno del coronavirus
  • Surtido de muestras nasales (NS) mucho menos invasivo
  • Marcado CE-IVD
  • Accesible en la mitad/5/20 evaluaciones/sujetos.
  • Rasgos de eficacia
Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
MagSi-WAX
AMSBIO
MagSi-WAX
AMSBIO

Las herramientas de comprobación de Ag de coronavirus de JOYSBIO se evaluaron de forma independiente en el Centro Diagnostico Delta S.r.l. en Italia entre octubre de 2020 y enero de 2021. Un total de 107 especímenes constructivos habían sido examinados con las herramientas de prueba rápida de antígeno COVID-19 de JOYSBIO. Estas muestras se habían recogido de víctimas sospechosas de COVID-19 con hisopos nasales. La sensibilidad y la especificidad de las herramientas de comprobación del antígeno del coronavirus son distintas a las de las herramientas de comprobación de la RT-PCR con la marca CE-IVD. Esta evaluación médica se lleva a cabo bajo el concepto de que el SARS-CoV no se está propagando regionalmente.

Sobre la base del análisis médico de 492 muestras, la sensibilidad de detección es del 98,13% y la especificidad del 99,22%.

Porcentaje de asentamiento constructivo (PPA) = 105/107 (98,13%) (IC del 95%: 93,4%~99,8%)
Porcentaje de asentamiento antagónico (NPA) = 382/385 (99,22%) (IC del 95%: 97,7%~99,8%)
Precisión = (105+382)/492×100%=98,98%
Kappa = 2×(105×382-3×2)/(108×385+107 ×384) = 0,97>0,5

El límite de detección (LOD) de este producto es de 1,6 x 102 TCID50/mL, calculado mediante una metodología de dilución en gradiente.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
Alpha Diagnostics
Frit Kit
Next Advance
Column Packing Kit
Next Advance

Tenga en cuenta:

Los kits mencionados a continuación están validados únicamente con la cantidad de lote mencionada. La obligación de la consistencia entre lotes no recae en el ICMR.
Requisitos mínimos de aceptación de la sensibilidad y la especificidad de los kits Speedy Ag Test:
Validado como prueba de atención primaria (POCT) sin transporte a una instalación de laboratorioSensibilidad: 50% y superior; Especificidad: 95% y superior
Validado en una instalación de laboratorio con muestras recogidas en un medio de transporte viral (VTM) – Sensibilidad: 70% y superior; Especificidad: 99% y superior
Las evaluaciones rápidas basadas en antígenos que pueden estar permitidas por la FDA de EE.UU. pueden utilizarse inmediatamente después de la debida promoción y publicidad y la aprobación de marketing de la DCGI.

Protein A protein
Fitzgerald
Protein A Protein
Abbexa
pLDH Protein Protein
Abbexa

En junio de 2020, JOYSBIO Biotechnology se enorgullece de haber lanzado un nuevo modelo de herramientas de prueba rápida de antígeno COVID-19 (oro coloidal). El modelo de las nuevas herramientas de comprobación del antígeno del coronavirus es un inmunoensayo de transferencia lateral para la detección cualitativa del antígeno del SARS-COV-2 (proteína de la nucleocápside) en muestras respiratorias mayores con hisopos nasales o saliva en medio de la parte aguda de una infección. Existe un formato de hoja sin cortar en el mercado.

Gire la tapa del frasco de tampón, dispense fastidiosamente todo el tampón en el tubo de extracción。
Después de acumular la muestra respiratoria más grande con el hisopo nasal, inserte el hisopo en el tubo de extracción, sumerja el hisopo hacia arriba y hacia abajo en todo el fluido durante al menos 10 segundos. Mantenga el hisopo en la dirección de la parte inferior del tubo, gire tres vueltas. NO salpique el líquido fuera del tubo.
Retire el hisopo mientras aprieta los lados del tubo para extraer el líquido del hisopo.
Presione firmemente la tapa de la boquilla en el tubo de extracción. Mezcle completamente agitando o agitando la parte inferior del tubo.
Apretar suavemente el físico rígido del tubo, dispensar dos (2) gotas de la mezcla tampón-espécimen en la muestra correctamente en el casete de comprobación del antígeno del coronavirus.
Estudiar los resultados de la prueba entre 15 y 20 minutos. No estudiar los resultados después de 20 minutos.

sars cov 2 infection

100 BP DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-100BP CORNING
1 KB DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-1KB CORNING
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.1 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.25 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio

Componentes clave

  • Esta guía provisional está dirigida a los proveedores de atención sanitaria que solicitan evaluaciones de antígenos, reciben los resultados de las mismas o realizan pruebas en los puntos de atención, así como a los profesionales de laboratorio que realizan pruebas de antígenos en un entorno de laboratorio o en el ámbito de la atención sanitaria y que informan de estos resultados.
  • La intención de esta guía técnica provisional es ayudar a los médicos y al público a utilizar las evaluaciones de antígenos de forma respetuosa con el medio ambiente en diversas situaciones de prueba.
  • Esta guía se aplica a todos los usos médicos y de los compradores de las evaluaciones de antígenos y no es específica para ningún grupo de edad en particular.

sars cov 2

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
ELISA-1
Frit Kit
FRIT-KIT
Column Packing Kit
PACK-KIT

Resumen

Antecedentes

La pandemia de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) sigue desarrollándose a nivel internacional. Debido a este hecho, hay una necesidad urgente de evaluaciones rápidas, sencillas y adecuadas para diagnosticar la infección por el coronavirus del síndrome respiratorio agudo excesivo 2 (SARS-CoV-2). Los rasgos de eficacia de la comprobación rápida de la detección del antígeno del SARS-CoV-2 deben evaluarse y distinguirse de la comprobación habitual de la respuesta en cadena de la polimerasa con transcripción inversa en tiempo real (RT-PCR) para el pronóstico de las situaciones de COVID-19.

Métodos

La prueba rápida de detección del antígeno del SARS-CoV-2, Customary Q COVID-19 Ag tools (SD Biosensor®, República de Corea), se diferenció de la prueba de RT-PCR en tiempo real, Allplex 2019-nCoV Assay (Seegene®, Corea) para la detección del SARS-CoV-2 en muestras respiratorias. Cuatrocientas cincuenta y cuatro muestras respiratorias (principalmente hisopos nasofaríngeos y de garganta) se habían obtenido de situaciones sospechosas de COVID-19 y se comunicaron a las personas, junto con las víctimas preoperatorias en el Hospital Siriraj, Bangkok, Tailandia durante todo el mes de marzo-posiblemente 2020.

Resultados

De 454 muestras respiratorias, 60 (13,2%) habían sido constructivas, y 394 (86,8%) habían sido perjudiciales para el ARN del SARS-CoV-2 mediante un ensayo de RT-PCR en tiempo real. El tiempo transcurrido desde el inicio hasta la comprobación en el laboratorio en las situaciones de sospecha de COVID-19 y la comunicación a las personas osciló entre cero y 14 días, con una mediana de tres días. La sensibilidad y la especificidad de la prueba de detección rápida del antígeno del SARS-CoV-2 fueron del 98,33% (IC del 95%, 91,06-99,96%) y del 98,73% (IC del 95%, 97,06-99,59%), respectivamente. Una consecuencia falsa de la comprobación perjudicial procedía de una muestra con un umbral de ciclo (Ct) de RT-PCR en tiempo real extremo, mientras que 5 resultados falsos de la comprobación constructiva procedían de muestras de víctimas preoperatorias.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech
ranavirus PCR kit
Bioingentech

Fuentes

  1. NCBI
  2. Gentaur

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *